Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas técnicas de calidad de aire interior

mayo 4, 2022

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el mayo 4, 2022 a la hora 12:00 am

Un evento que comienza el mayo 19, 2022 a la hora 12:00 am

 

 

 

 

 

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), y el CLUSTER IAQ (Indoor Air Quality) celebran, en formato virtual, los próximos 4 y 19 de mayo, las Jornadas Técnicas de Calidad de Aire Interior.

Bajo el título Sistemas de tratamiento y calidad de aire: nuevos diseños y monitorización se presentarán durante dos jornadas en formato virtual, 4 y 19 de mayo, diferentes soluciones efectivas y contrastadas para mejorar la calidad del aire en los espacios interiores.

Tras la situación vivida con la Covid-19, debemos buscar soluciones efectivas y contrastadas para mejorar la calidad del aire en los espacios interiores. No hay dos casos iguales, cada edificio o infraestructura requiere una solución específica, y, por tanto, se requiere que los profesionales aconsejen las tecnologías más adecuadas para cada necesidad.

El objetivo de esta jornada es que los expertos expongan las características y principios de funcionamiento de las distintas tecnologías disponibles para la mejora de la CAI, así como sus aplicaciones, su correcta utilización y sus beneficios

Se puede asistir a cada una de las dos jornadas de manera indistinta mediante registro previo.

Podéis registraros en el siguiente link:  http://calidadaireinterior.org

 

Detalles

Fecha:
mayo 4, 2022
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.